AAC SERVICIO TÉCNICO

AAC Servicio técnico, la empresa especializada en servicio técnico de calderas, certificados e instalación de gas, reparación de fugas de gas, aire acondiconado, fontanería... en la provincia de Madrid y Toledo.

Teléfono servicio técnico AAc Madrid
Teléfono servicio técnico AAC en Toledo

SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS

AAC Servicio técnico de calderas es nuestro área especializado en la venta, instalación, mantenimiento, revisión y reparación de calderas de gas, gasoil, eléctricas o de pellets.

AAc servicio técnico lleva más de 20 años haciéndose cargo del cuidado completo de equipos de calefacción de las diversas marcas y combustibles en el mercado ofreciendo una atención proffesional, efectiva, rápida y acompañada por unas tarifas de precios que dificilmente encontrarás en otras empresas del sector.

Todo el personal que conforma AAC servicio técnico cuenta con una formación específica y totalemente homologada para poder prestar cualquier tipo de asistencia a aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria con totales garantías.

Desde AAC servicio técnico de calderas en Madrid y Toledo prestamos diariamente servicio a todo tipo de clientes particulares, empresas y comunidades de vecinos que precisan asistencia resolutiva para servicios como:

Reparación de calderas: Asistimos de manera urgente para la reparación de cualquier problema que aparezca en tu caldera de gas, gasoil, eléctrica o de pellets con 3 meses de garantía y piezas de recambio originales.

Revisión de calderas: AAC servicio técnico es una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y el Ministerio de Industria para la revisión obligatoria de calderas de gas y gasóleo.

Contratos de mantenimiento de calderas: Ofrecemos las mejores condiciones para tu contrato de mantenimiento que incluye la revisión anual de tu aparato de calefacción y la mano de obra y desplazamiento gratuita en caso de avería de tu caldera.

Venta e instalación de calderas: Los mejores precios para comprar una nueva caldera doméstica, comunitaria o industrial los encontrarás en AAC servicio Técnico donde, además, te ayudamos a conseguir la ayuda del Plan Renove de Calderas. Para la instalación de tu caldera procederemos de una manera rápida, profesional y limpia.

Venta de recambios para calderas: AAC Servicio Técnico es uno de los puntos de venta de recambios para calderas más importantes online y offline donde podrás encontrar cualquier componente mecánico y electrónico que necesites para tu equipo de calefacción.

Limpieza de calderas: Eliminamos con solvencia cualquier rastro de suciedad en tu caldera con los métodos más efectivos evitando asi problemas en materia de seguridad y durabilidad en tu equipo de calefacción.

INSTALADOR AUTORIZADO DE GAS

AAC Servicio técnico es una empresa autorizada y certificada para la instalación de gas natural, propano y butano.

En AAc Servicio Técnico contamos con todos los permisos necesarios para poder instalar gas en todo tipo de inmuebles de manera legal y con todas las garantías de las principales compañías suministradoras.

Realizamos un estudio previo del inmueble antes de proceder a la instalación del gas para que toda la canalización sea lo más eficiente y segura posible evitando, con el paso del tiempo, posibles averías o problemas.

Como servicio técnico autorizado instalador de gas ofrecemos todo tipo de servicios relacionados y legalizados entre los que podemos destacar.

Certificados de gas: Emitimos todo tipo de certificados de gas legales para que puedas disfrutar de tu instalación con totales garantías. Nuestros certificados de gas son para todo tipo de instalaciones de gas natural, propano y butano tanto en calderas, cocinas...

Alta de suministro de gas: AAC servicio técnico tramita el alta de tu suministro de gas para que puedas disfrutar de todas sus aplicaciones con totales garantías y de manera completamente legalizada.

reparación de fugas de gas: AAc servicio técnico cuenta con los mayores expertos en la detección y reparación de fugas de gas natural en todo tipo de inmuebles, aparatos de calefacción, instalaciones... Somos expertos en la atención urgente y reparación de fugas en reguladores de gas natural.

Una vez concluya la reparación de la fuga de gas, nuestros expertos te entregarán el boletín pertinente para que tu instalación y caldera quede desprecintada y puedas hacer uso de ellas con total normalidad.

SERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO

AAC servicio técnico cuenta con un área especializada en el cuidado completo de equipos de climatización y aire acondicionado doméstico, comercial e industrial.

Desde AAC Servicio Técnico cada día partimos en ayuda de miles de persona que contactan con nuestra centralita en busca de atenciones profesionales y soluciones a los problemas de funcionamiento de sus aparatos de aire acondicionado de los distintos tipos, marcas y modelos.

Los aparatos de aire acondicionado necesitan siempre asistencia profesional y efectiva puesto que son equipos delicados y hay que saber bien lo que se hace para evitar provocar males mayores.

AAC servicio técnico Kalderalia es una empresa donde encontrarás los mejores profesionales de urgencias disponibles las 24 horas los 365 días para resolver cualquier duda o problema que tengas con tu aparato de aire acondicionado.

Reparación de aire acondicionado: Contamos con los mejores expertos en reparación de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial.

Ponemos soluciones rápidas y económicas a cualquier tipo de avería que aparezca en splits, aires acondicionados de ventana, de pared, portátiles, centrales, 2x1, 3x1, roof-top, pingüinos, fancoils...

Mantenimiento de aire acondicionado: AAC servicio técnico ofrece los mejores contratos de mantenimiento de aire acondicionado en Madrid y Toledo para todas aquellas personas que quieran contar con un gran respaldo para el cuidado de sus aparatos de climatización y aire acondicionado.

Venta e instalación de aire acondicionado: AAC servicio técnico cuenta con una amplia oferta de novedades de aire acondicionado para que elijas entre la que mejor resultado puede ofrecerte en todas las marcas más prestigiosas. Además, te lo instalamos de manera exprés para que puedas disfrutar de la compra de tu nuevo aire acondicionado cuanto antes.

Venta de recambios para aire acondicionado: Si buscas una pieza mecánica o electrónica para tu aire acondicionado AAC servicio Técnico es tu lugar puesto que contamos con innumerables referencias de piezas de repuesto para multitud de marcas y modelos de aparatos de aire acondicionado.

FONTANEROS URGENTES

AAC servicio técnico pone a tu disposición departamento de fontaneros urgentes para cualquier asunto relacionado con la fontanería que puedas necesitar.

Desde hace más de 20 años nos encargamos de atender a todo tipo de clientes que buscan en AAC Servicio Técnico un fontanero de urgencias disponible para resolver cualquier tipo de incidencia o para acometer cualquier proyecto de fontanería.

La mejor manera de contar con una buena instalación de fontanería es dejar sus cuidados en empresas de amplia experiencia y garantías como es el caso de AAC servicio técnico Kalderalia donde disponemos de un amplio equipo de expertos certificados y formados para ofrecer todas las atenciones que puedas precisar en este campo.

Instalación de sanitarios, reparación de fugas de agua, desatasques, sustitución de piezas de fontanería, rotura de tuberías, mantenimiento y reparación de depuradoras de agua, reparación de bombas de agua...TODO lo que te puedas imaginar en el ámbito de la fontanería lo encontrarás de manera profesional, rápida y barata en AAC servicio técnico.

No pierdas la oportunidad de contar con los mejores fontaneros urgentes en Madrid y Toledo y contacta con nuestra centralita de atención al cliente donde recibirás la asistencia de uno de nuestros expertos.

Teléfono servicio técnico AAc Madrid
Teléfono servicio técnico AAC en Toledo