Caldera Condens 7000 F Bosch

Estufa de pellet Latina Ferroli
11 octubre, 2017
Centralita de regulación multiMATIC VRC700 Vaillant
11 octubre, 2017
Mostrar todos

Caldera Condens 7000 F Bosch

Nueva caldera de pie de condensación a gas Condens 7000 F Bosch.

La nueva caldera de pie de condensación a gas, Condens 7000 F, es la evolución de la ya bien conocida Logano plus GB312 de Buderus, y es el resultado de los años de experiencia de Bosch Termotecnia en el mercado. La nueva caldera, con sus seis potencias 75, 100, 150, 200, 250 y 300 kW, sigue el mismo concepto de caldera de alto rendimiento y reducidas dimensiones, con un bloque de calor de fundición de Aluminio-Silicio totalmente innovador cuya principal ventaja es su robustez hidráulica. La caldera tiene una pérdida de carga equivalente a la de un bloque de calor de dimensiones mucho mayores, y por lo tanto no precisa caudal mínimo de circulación y no precisa de instalación de un compensador hidráulico, facilitando así su integración en instalaciones existentes.

Disponemos además de gran variedad de accesorios de conexiones hidráulicas, de seguridad y de salida de gases diseñados específicamente para nuestras calderas y que facilitan la planificación y el montaje.

Gracias a las piezas laterales extraíbles, todos los componentes importantes son fácilmente accesibles y permiten un mantenimiento fácil.

Fuente: www.bosch-thermotechnology.com

aacserviciotecnicokalderalia
aacserviciotecnicokalderalia
Somos el servicio técnico de calderas donde encontrarás soluciones efectivas y definitivas a todos los asuntos relacionados con tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria. Nuestra amplia experiencia junto con la autorización por parte de las comunidades autorinomas y el Ministerio de Industria permiten a nuestro servicio técnico de calderas ofrecer plenas garantías tanto a equipos domésticos como comunitarios e industriales.

Comments are closed.