Caldera de condensación de gas D2C, de Daikin

Tipos de calderas de biomasa
21 septiembre, 2017
Mostrar todos

Caldera de condensación de gas D2C, de Daikin

Daikin se introduce en este sector del mercado con su primera caldera de condensación de gas D2C.

La compañía del sector de la climatización, lanza su primera caldera de condensación de gas D2C diseñada y fabricada íntegramente por Daikin. El nuevo producto presenta unos elevados estándares de calidad, diseño, usabilidad y eficiencia.

La nueva caldera está disponible en dos versiones: la estándar y la D2T, que permite incorporar un depósito de agua caliente adicional, para una mayor comodidad y ahorro. Para fabricar la caldera se ha usado la tecnología de condensación, con bloque de fundición y quemador de premezcla, desarrollada para proporcionar calefacción y agua caliente de forma eficiente y fiable. Además, este sistema asegura una combustión completa, limpia y casi un 10% más eficiente que otras calderas convencionales.

Otro de los atributos de la nueva caldera es el sistema de control Lambda GX, que regula la combinación correcta de aire y gas para lograr una combustión eficiente y económica. Asimismo, cuenta con un controlador en línea de Daikin para Smartphone o tablet, lo que permite manejar el sistema de calefacción a distancia gracias al Lan Controller y la App de Daikin. La caldera, de dimensiones compactas y un peso de 27 quilos, presenta un elegante diseño formado por panel frontal con pantalla LED de cristal negro.

Finalmente, la nueva D2C destaca por su funcionamiento silencioso,49 d(BA), y su fácil instalación y puesta en marcha.

Fuente: www.daikin.es

aacserviciotecnicokalderalia
aacserviciotecnicokalderalia
Somos el servicio técnico de calderas donde encontrarás soluciones efectivas y definitivas a todos los asuntos relacionados con tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria. Nuestra amplia experiencia junto con la autorización por parte de las comunidades autorinomas y el Ministerio de Industria permiten a nuestro servicio técnico de calderas ofrecer plenas garantías tanto a equipos domésticos como comunitarios e industriales.

Comments are closed.