Centralita de regulación multiMATIC VRC700 Vaillant

Caldera Condens 7000 F Bosch
11 octubre, 2017
Como elegir tu caldera de condensación a gas
Consejos para elegir que caldera de gas comprar
28 diciembre, 2017
Mostrar todos

Centralita de regulación multiMATIC VRC700 Vaillant

Centralita de regulación multiMATIC VRC700 Vaillant

La centralita de regulación multiMATIC VRC700 Vaillant es perfecta para regular los sistemas de calefacción, refrigeración y ACS.

La centralita de regulación multiMATIC VRC700 Vaillant permite controlar desde una instalación sencilla compuesta por una caldera y un circuito de radiadores, hasta gestionar sistemas más complejos que integren equipos que empleen fuentes renovables, tales como bombas de calor, sistemas solares, sistemas híbridos o cascadas de generadores, e incluso gestionar diferentes circuitos de calefacción/refrigeración.

Existen dos versiones de multiMATIC 700, una cableada y otra inalámbrica. Cuenta con un amplio display con texto, es muy intuitivo y sencillo de utilizar, incorpora un asistente de instalación para la primera puesta en marcha, que ayuda al instalador a configurar los parámetros básicos y necesarios. Y, en función de lo que haya conectado en la instalación y la configuración elegida en el asistente, aparecen en el regulador multitud de parámetros relacionados con la instalación que se pueden ajustar en función de las necesidades.

Además, gracias al módulo de conectividad VR900 el usuario puede gestionar su instalación mediante un Smartphone o un Tablet. También existe la posibilidad de que el Servicio Técnico Oficial de Vaillant pueda monitorizar la instalación en remoto durante las 24 horas del día, los 365 días al año para prevenir posibles incidencias y actuar de forma más rápida y eficaz en caso de producirse un fallo en el sistema.

Con el nuevo multiMATIC 700f podrás realizar una instalación sin cables ya que es inalámbrico (vía radio) y dispone de una sonda exterior también inálambrica. También incorpora un asistente de instalación que te ayudará en el proceso de puesta en marcha.

www.vaillant.es

aacserviciotecnicokalderalia
aacserviciotecnicokalderalia
Somos el servicio técnico de calderas donde encontrarás soluciones efectivas y definitivas a todos los asuntos relacionados con tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria. Nuestra amplia experiencia junto con la autorización por parte de las comunidades autorinomas y el Ministerio de Industria permiten a nuestro servicio técnico de calderas ofrecer plenas garantías tanto a equipos domésticos como comunitarios e industriales.

Comments are closed.