Consejos para elegir que caldera de gas comprar

Centralita de regulación multiMATIC VRC700 Vaillant
11 octubre, 2017
que es un quemador de gas y para qué sirve
Que es un quemador de gas y para que sirve
29 enero, 2018
Mostrar todos

Consejos para elegir que caldera de gas comprar

Como elegir tu caldera de condensación a gas

Sigue nuestra guía definitiva para elegir tu nueva caldera de gas y escoger bien entre todas las marcas y modelos existentes.

Es importante seguir una pauta de anilisis para elegir la caldera de condensación a gas que mejores beneficios puede aportar a tu domicilio. A continuación te mostramos los puntos más importantes a valorar para elegir tu equipo y te mostraremos los dos modelos de caldera más valorados por los usuarios en este 2017.

1. Analizar la potencia de la caldera, teniendo en cuenta el rendimiento al 100% y al 30% (ya que esta es la forma de trabajo habitual de la caldera).

Debes saber cual es la potencia de la caldera para que cuando requieras un funcionamiento urgente de ella, el equipo tenga potencial suficiente para la generación de calor y agua caliente sanitaria.

2. Analizar el funcionamiento en verano (agua caliente sanitaria).
En ciertos momentos solo necesitarás que tu caldera produzca agua caliente y debes comprobar que el equipo es fiable y eficiente en esos momentos.

3. Analizar el funcionamiento en invierno (calefacción y agua caliente).
En los momentos de máximo trabajo de una caldera debes analizar el comportamiento de la misma a pleno rendimiento.

4. Analizar el confort en agua caliente, tanto por rapidez como por estabilidad de la temperatura
¿Cuanto tarda tu caldera en ofrecerte agua caliente? ¿Está realmente caliente el agua? ¿De pronto el agua se pone fria y luego se vuelve a calentar? son valores indispensables en una caldera a gas,

5. Analizar las emisiones de CO2 y NOx.
Actualmente tanto las compañias como los gobiernos autonómicos prestan mucha atención a la emisión de agentes contaminantes por parte de los equipos de calefacción por lo que es conveniente elegir una caldera con bajas emisiones.

6. Analizar el consumo eléctrico.
Las calderas también consumen electricidad además de gas por lo que debes prestar atención a este aspecto.

7. Analizar el nivel de ruido.

En muchas ocasiones la caldera se encuentra en nuestra cocina o en cualquier otro punto dentro de nuestra vivienda y puede ser bastante molesto el “zumbido” de la misma por lo que debes contemplar esta característica a la hora de elegir tu caldera.

8. Analizar la seguridad.
¿El modelo de caldera que tienes en mente es fiable y seguro? La seguridad es el aspecto más primordial de todos por lo que debes de escoger una caldera robusta.

9. Analizar el precio.
No siempre un precio alto asegura una caldera de gran calidad pero lo que si está claro es que las gangas y chollos no existen y debes de ir a marcas de gran experiencia y reputación.

10. Analizar el coste anual en euros a los 10 años.

¿cuanto te va a costar la caldera entre el aparato, consumo, mantenimiento, revisiones y posibles reparaciones?

Una vez que tengamos los datos de cada caldera, toca compararlos y determinar cuál es la que presenta mejores valores.

En el 2017 y después de analizar las respuestas de multitud de usuarios, la asociación de consumidores ha emitido los resultados del estudio de los dos mejores modelos de calderas de este año atendiendo a los 10 puntos anteriormente expuestos.

Según los usuarios las mejores calderas de 2017 son SUPERLATIVE CONDENS de Cointra y BLUEHELIX TECH de Ferroli.

mejores calderas de gas condensación 2017

Si quieres más información sobre estos modelos de calderas o cualquier otro y deseas comprarlas al mejor precio no pierdas más tiempo y ponte en manos de nuestros comerciales especializados en calderas de condensación a gas.

aacserviciotecnicokalderalia
aacserviciotecnicokalderalia
Somos el servicio técnico de calderas donde encontrarás soluciones efectivas y definitivas a todos los asuntos relacionados con tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria. Nuestra amplia experiencia junto con la autorización por parte de las comunidades autorinomas y el Ministerio de Industria permiten a nuestro servicio técnico de calderas ofrecer plenas garantías tanto a equipos domésticos como comunitarios e industriales.

Comments are closed.