Estufa de pellet Latina Ferroli

Calderas de gasoil para urbanizaciones
21 septiembre, 2017
Caldera Condens 7000 F Bosch
11 octubre, 2017
Mostrar todos

Estufa de pellet Latina Ferroli

Estufa de pellet Latina Ferroli de acero para estancias de hasta 70 metros cuadrados.

La estufa de pellet Latina de Ferroli, gracias a su cuidada y elegante estética y su diseño vanguardista, es capaz de integrarse en cualquier tipo de ambiente, ayudando a decorar la estancia en la que se instala aportando una pincelada de estilo y buen gusto al ambiente.

La utilización de pellet como combustible la hace ser una alternativa cómoda y económica de calefactar el ambiente en estancias diafanas de hasta 70 m2.

La estufa funciona exclusivamente con pellets y difunde un calor sano y seguro en el ambiente. Está provista de sistemas automáticos de control que aseguran un rendimiento térmico ideal y una combustión completa. Además, los dispositivos de seguridad garantizan un funcionamiento sin riesgos para la estufa y para los usuarios.

El equipo instalado según las normas funciona con cualquier condición climática exterior. No obstante, en situaciones críticas como viento fuerte o heladas pueden actuar los dispositivos de seguridad que apagan la estufa.

La estufa mod. LATINA con potencia nominal de 9,29 kW, garantiza un volumen máximo calefactable de 265 m3 para viviendas con necesidad térmica de 35W/m3. Este valor puede variar en función del aislamiento, del tipo y de la zona climática, factores que han de tenerse en cuenta para elegir correctamente el aparato.

Fuente: www.ferroli.com

aacserviciotecnicokalderalia
aacserviciotecnicokalderalia
Somos el servicio técnico de calderas donde encontrarás soluciones efectivas y definitivas a todos los asuntos relacionados con tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria. Nuestra amplia experiencia junto con la autorización por parte de las comunidades autorinomas y el Ministerio de Industria permiten a nuestro servicio técnico de calderas ofrecer plenas garantías tanto a equipos domésticos como comunitarios e industriales.

Comments are closed.